Tecnología avanzada para brindar mayor seguridad y optimización en operaciones petroleras

FAS (Fuel Automation Station) es un complejo e innovador dispositivo que ofrece una mejora en las operaciones de abastecimiento de combustible.

Cuenta con 28 mangueras que le permiten realizar un seguimiento de los niveles de inventario y alimentar de combustible a múltiples equipos, de manera simultánea.

Su tecnología automática de mantenimiento y llenado garantiza el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones, durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Tiene un sistema operativo que almacena la información recolectada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo, mediante una conexión segura a Internet.

Sus sensores avanzados recopilan más de 500.000 puntos de datos por día. La arquitectura es abierta y flexible, por lo que se puede integrar sistemas y paneles para automatizar procesos, optimizar funciones y eliminar la necesidad de trámites de campo. Esto permite que los clientes puedan evaluar y de ser necesario hacer ajustes durante la misma operación.

 

Monitoreo

Medición de los tanques en tiempo real.

 

Sistema operativo

Almacena la información recolectada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo.

 

Protección contínua

Mangueras con manga protectora, para prevenir roturas, fugas y derrames.

 

 

Eficiencia

9

Listo para operar en cualquier yacimiento.

9

Aumenta las etapas de fractura diarias.

9

Un solo operador puede controlar y monitorear las operaciones de abastecimiento de cada sensor conectado al equipo, desde la cabina (de forma remota e independiente).

9

Tecnología automatizada de llenado.

Seguridad

9

Centro de comando interno autónomo, con clima controlado, que evita el riesgo durante el reabastecimiento de combustible.

9

Elimina la pulverización de combustible atmosférico en la almohadilla de fracturamiento, lo que garantiza la protección del medio ambiente.

9

Protección continua contra derrames y fugas (las mangueras Parker se fabrican especialmente a medida, con mangas protectoras para evitar la pulverización).

9

A prueba de fallos, gracias a la tecnología de sensor de radar de onda guiada de Siemens.

9

A prueba de incendios y explosiones.

Contáctese para asesoramiento

¿Tiene dudas? Un asesor se comunicará en breve para brindarle más información acerca de este equipo.