somos bull trailer, somos innovación

Nos dedicamos al equipamiento petrolero y logístico para el transporte de combustible y carga en general. Contamos con maquinaria y materiales de última generaciónque nos permiten cumplir con los máximos niveles de calidad ydiseño innovador.

SI PODEMOS IMAGINARLO, PODEMOS LOGRARLO.

Somos una empresa de capitales nacionales creada para la manufacturación de semirremolques. Pertenecemos a Kalpa Group, un grupo integrado y focalizado al sector petrolero. Contamos con un equipo directivo y gerencial con la experiencia necesaria para asegurar el éxito de cada proyecto, junto a un equipo técnico con reconocida experiencia en producción metalmecánica.

 

NUESTRA PASIÓN ES DAR Y CREAR CADA DÍA MEJORES SOLUCIONES EN LA CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y SERVICIO DE IMPLEMENTOS PARA EL TRANSPORTE.

 

POL-001-Política de calidad de Bull Trailer

POLÍTICA DE CALIDAD

PUMA ENERGY SERVICES SA (OAA-9001-2015)-CERTIFICATE-AR-O237262-v01

CERTIFICACIÓN OAA-9001-2015

NUESTROS PRINCIPIOS DEFINEN LO QUE HACEMOS.
LO QUE HACEMOS, DEFINE LO QUE SOMOS.

Somos Innovación

Donde otros ven un problema, nosotros vemos un nuevo desafío. Donde otros ven una idea, nosotros vemos una nueva oportunidad.

SOMOS PASIÓN

El éxito es la suma de pequeños logros, por eso no sólo apuntamos alto, nos superamos. No sólo imaginamos el futuro, lo hacemos.

SOMOS EQUIPO

Compartir metas nos hace llegar siempre más lejos. A todos nos sobran ganas, por eso juntos hacemos un equipo ganador.

Bull Trailer Isologo

¿necesitás asesoramiento?

Nuestros representantes están capacitados y especializados para recomendarte el producto o servicio adecuado para cubrir la necesidad de tu negocio. Además, podes visitar nuestra planta en Cañuelas y tener la seguridad de llevar a tu empresa la calidad que estás buscando.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu logística!

Consultas