empresa de capitales nacionales

Fabricamos y diseñamos equipamiento petrolero y logístico. Trabajamos para hacer cisternas y tolvas de última generación.
POLÍTICA DE CALIDADContacto

IF WE CAN IMAGINE, WE CAN ACHIEVE IT.

Bull Trailer es una empresa de capital argentino creada para la manufacturación de trailers perteneciente a Kalpa Group, Grupo integrado y focalizado al sector petrolero. Formada por un equipo directivo y gerencial con la experiencia necesaria para asegurar el éxito de cada proyecto, junto a un equipo técnico con reconocida experiencia en producción metalmecánica.

 

LA PASIÓN DE BULL TRAILER ES DAR Y CREAR CADA DÍA MEJORES SOLUCIONES EN LA CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y SERVICIO DE IMPLEMENTOS PARA EL TRANSPORTE.

POL-001-Política de calidad de Bull Trailer

POLÍTICA DE CALIDAD

PUMA ENERGY SERVICES SA (OAA-9001-2015)-CERTIFICATE-AR-O237262-v01

CERTIFICACIÓN OAA-9001-2015

NUESTROS PRINCIPIOS DEFINEN LO QUE HACEMOS.
LO QUE HACEMOS, DEFINE LO QUE SOMOS.

Somos Innovación

Donde otros ven un problema, nosotros vemos un nuevo desafío. Donde otros ven una idea, nosotros vemos una nueva oportunidad.

SOMOS PASIÓN

El éxito es la suma de pequeños logros, por eso no sólo apuntamos alto, nos superamos. No sólo imaginamos el futuro, lo hacemos.

SOMOS EQUIPO

Compartir metas nos hace llegar siempre más lejos. A todos nos sobran ganas, por eso juntos hacemos un equipo ganador.

Contáctese para asesoramiento

¿Tiene dudas? Un asesor se comunicara en breve para recomendarle el servicio o producto adecuado para cubrir su necesidad.